martes, 1 de mayo de 2012

Aplicaciones del iPhone/SmartPhones







Quería dedicar una entrada de mi blog a la utilidad que tiene el Iphone en el día a día, ya que las nuevas tecnologías están presentes a todas horas. El iphone tiene múltiples aplicaciones que nos permitan editar imágenes, chatear con nuestros amigos, ver el tiempo, crear postales, leer libros...

Mis apps favoritas:


  • El tiempo
  • Spotify
  • Angry Birds
  • iBooks
  • iTunes
  • Talkin Dog
  • Woman Log
  • Blogger
  • Messenger
  • Tuenti


                                                                                                                                                                      
Os dejo unos enlaces con varias apps que puede tener un iphone:

Os dejo también un video con una aplicaciones interesantes para el iphone:

En mi opinión le veo mucha utilidad al iphone porque me sirve en mi día a día, por ejemplo puedo saber cuanto tiempo tardará el autobus con una aplicación, puedo hacer la lista de la compra, puedo buscar en internet lo que necesite... En conlusión, me parece que los iphone o los smartphones son unos móviles de gran utilidad gracias a sus apps.

No hay comentarios:

Publicar un comentario